2, 1.

me deshice definitivamente de los cuadernos, ¿cuánta memoria contenían? había unas siete mil páginas, anotadas durante al menos quince años. apenas me preocupé siquiera de salvar algunos escritos inofensivos. pero entre medias, había un dibujo que hice a los diecisiete, me asombró la habilidad que tenía entonces. aunque me asombra aún más que jamás recibiera ayuda de nadie. sin duda, la habilidad ya no lo es todo, y de hecho de nada sirve el buen hacer. Jacob Burckhardt lo supo expresar de este otro modo, “lo nuestro es negocio, lo de antes era existencia”.

Anuncios

4 comentarios en “2, 1.

    1. Pues quizás no, tienes razón. Es verdad Mar, me quité de redes sociales y todo eso, creo que ya tuve bastante de una vez por todas. Me tienes aquí, y si quieres también mi email, que me gusta más y le doy mas uso ¿Estás en Madrid? Este mes quizás suba, y si no, el mes que viene de seguro, para hablar un poquito en la uam. Perdón por desaparecer sin decir nada.

      Me gusta

      1. Qué bonita noticia lo de la uam. Tengo que subir, pero aun no se cuándo. Estaré pendiente del correo por si te veo en “Actos de la semana”.
        Email me parece una buena idea, si te apetece 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s